domingo, 5 de junio de 2016

Mandalas



Las mandalas son dibujos que han sido usados como diagramas simbólicos durante mucho tiempo, se considera una practica oriental, con la moda del Zetangle y los dibujos abstractos se han añadido como una manera de meditación y relajación mediante los colores y formas, y precisamente eso fue lo que me llevo a crear esta serie de diseños, buscando un momento para el arte entre el trabajo y los estudios, pero me aporto algo más que no esperaba, me ayudo a ejercitar mi creatividad. Lo interesante de esta practica es que solo necesitas tener a la mano unos colores y dejar volar tu imaginación.


Me gusto tanto descubrir este tipo de diseño, que llego un momento en el que tenia hojas enteras llenas de diseños en blanco y negro, así que juntando toda las paginas que termine haciendo en mis momentos de ocio pensé en hacer un pack que me ayudara a tener un presupuesto para seguir realizando los vídeos de youtube.

Por lo regular las mandalas son de forma esférica, pero con la portada decidí hacer un diseño que no fuera circular, por lo que termine diseñando plumas con distintos patrones. Esta es la muestra de la portada, si te gusta y deseas una copia la puedes descargar dando click sobre la imagen.



Si te gusto la muestra puedes conseguir el paquete con las 6 paginas diseñadas de mandalas comprándolas desde mi TIENDA. No olvides enseñarme tu diseño a color, me encantaría verlo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares