martes, 28 de enero de 2014

ONE LOVELY BLOG AWARD MI PRIMER PREMIO







Muchas gracias a CHUCHESPOPS por darme este premio, es el primero que recibo, así que me hace mucha ilusión.

Son unos premios que unos blogueros nos damos a otros, como reconocimiento a nuestro trabajo y como motivación extra, porque siempre hace ilusión que alguien diga que le gusta tu blog.
Una vez otorgado el premio, tienes que seguir cuatro pasos:
  1. Agradecer el premio a la persona que te nomino.
  2. Responder las once preguntas que se me formulan. Empecemos~
1.- ¿Cual fue el motivo de crear un Blog?
Es la manera en que se me ocurrió dar a conocer mi arte, desde los diseños de joyería que me ha dado por hacer, hasta los dibujos que termino ocasionalmente. 
2.¿Te costó encontrar un nombre?
No, simplemente use mi nombre jaja.
3.-¿De donde sacas la inspiración para escribir los artículos?
De mis experiencias diarias.
4.¿Que es lo que más te gusta de tu blog?
Las personas que he llegado a conocer mediante el.
5.-¿Cuantos días a la semana le dedicas?
intento que sean por lo menos 3 días a la semana
6.-¿Que temas son tus favoritos?
Los dibujos, cada vez que hago uno inspirada, siento que mejoro y  me acerco mas a mi meta.
7.-¿Que buscas conseguir con tu blog?
Como ya dije, dar a conocer mi "arte", es decir, las ideas que suelen pasar por mi cabeza.
8.-¿Cual ha sido la satisfacción más grande que te ha generado tu blog?
Este premio obviamente y el hecho de que la gente se tome el tiempo de ver mis dibujos y diseños.
9.-¿Te gustaría vivir de tu blog?
Pro supuesto!!
10.-¿Que te gustaría mejorar, pero no lo consigues?
Aumentar los días de publicación.
11.- ¿Cual sería la sorpresa más grande encontrarte que una mañana enciendas el ordenador vas a tu blog y.....
tengo tantas visitas y comentarios, que no se por donde empezar ;D
         3.Nominar a otros once blogs que se lo merecen.
1.Elenarte
2.Decorate tu misma
3.Mi taller de Dulces Ilusiones
4.Consentidas Patitas
5.El taller de Ire
6.CREACIONES BATIBURILLO
7.Cristina Camps Fofuchas
8.Crafting Tale
9.CAPRICHOS A MANO
10.Creaciones Mares
11.LOCURA'SCRAP

    4.Informar a los once nominados.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes muchas gracias...Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias, me hace mucha ilusión

    ResponderBorrar
  3. Hola, felicidades por tu premio!! gracias por visitarnos y por concedernos el premio a nosotros,un beso

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por visitarme y nominarme. Aunque disculpa que tengo por ahí unas resistencias y nunca he seguido estas cadenas. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Entradas populares